y caigo... (och jag faller...)







Foto: weheartit

Y caigo
Una vez
U otra vez más

Por tiempo y espacio

Estar contigo
Sería bien por migo
Pero nunca pasará

No eres para mí
No soy para ti
Pero en ti voy a pensar
En ti voy a esperar

Y caigo
Una vez
U otra vez más

Por la tierra y el mar

Nunca estaré contigo
Nunca serás por migo
Pero en ti voy a pensar
En ti voy a esperar

Y por eso caigo
Una vez
U otra vez más

Es vale caer
Si pienso en ti


(ja, jag fick ett infall och började dikta på spanska. ja, jag är nörd. men ja, det är faktiskt ett fint språk)

Kommentarer
Postat av: Ida

Har du skrivit dikten?????!!!!

2009-10-08 @ 21:15:24
Postat av: emma

jag kom på:) skriv den dikten på franska, det skulle nog också funka.

je tombe pour toi

une fois

et encore une fois

fast jag vet inte om man kan säga så:P men det rimmar ju;) haha

2009-10-10 @ 13:44:48

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0